Nos Gusta el Vino en la «Mostra de Vins i Caves de Catalunya»

Este artículo es de la edición 2012 de esta feria, si quieres ver la de la edición 2015 haz click aquí: 35ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya (del 19 al 24 de septiembre de 2015)

Gran éxito en la «Mostra de Vins i Caves de Catalunya», que se celebró del 21 al 24 de septiembre en el Arc de Triomf de Barcelona, donde el cambio de ubicación de la muestra ha sido un claro acierto, consiguiendo con ello un mayor espacio, un mayor número de bodegas participantes, y en general, una clara mejoría con respecto a la ubicación en el Port Vell, donde a veces resultaba difícil hasta andar.

Por mi parte, quizás quedan cosas a mejorar, como es sobre todo promocionar más las actividades entre los asistentes, ya que es muy difícil enterarse de las catas organizadas y los eventos que se hacen en la misma feria, otra cosa que tendrían que mejorar es la sala de catas, diminuta y mal aclimatada, y también, la mala ubicación de los lavabos y de los limpia copas. Pero bueno, en general la sensación fue positiva y pudimos descubrir algunas bodegas y algunos vinos que no conocíamos, y sobre todo, pasar un buen rato entre muchos amigos.

Para acabar, os dejamos algunas fotos que hicimos durante la feria, para que veáis el ambiente que respiraba en la feria…

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...