Cavatast 2012 (Sant Sadurní d’Anoia, del 5 al 7 de octubre)

ESTA ES LA EDICIÓN DEL 2012 DE CAVATAST, SI QUERÉIS INFORMACIÓN DE LA DEL 2014 HACED CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: CAVATAST 2014

 

Un año más, se celebrará en Sant Sadurní d’Anoia la fiesta del cava, el CAVATAST 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en esta localidad del Penedés, donde más de 30 bodegas y una decena de empresas gastronómicas se darán cita en esta fiesta, para acoger a todos los visitantes que quieran disfrutar de todo tipo actividades, des de catas, a exposiciones, pasando por visitas a bodegas, maridajes y múltiple actividades más, pero sobre todo de disfrutar del cava y sus burbujas.

Podéis consultar tanto en SU WEB OFICIAL como en el PROGRAMA DE ACTIVIDADES (en PDF). Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

Os pongo los datos más importantes, que os pueden interesar:

Fechas y horario:

Viernes 5 de octubre, de 19 a 22 h
Sábado 6 de octubre, de 12 a 22 h
Domingo 7 de octubre, de 11 a 21 h

Precios tickets

Cava (cuatro tickets + copa) 6,00 EUR
Cava (cuatro tickets) 5,00 EUR
Gastronomía (cuatro tickets) 6,00 EUR
Actividad Celler de La Fassina (un ticket) 7,00 EUR
* Cada expositor decidirá el número de tiques que solicitará para cada producto que ofrezca.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...