Resumen de noviembre de 2011 en Nos Gusta el Vino

Vaya mes, sin duda el mejor mes de la historia de Nos Gusta el Vino, con record de visitantes mensuales y records diario, así que, lo primero que os quería decir es… ¡Gracias a todos!

Y es que entre este mes ha habido muchas noticias interesantes y que han gustado mucho, se nota que es el mes de los eventos por excelencia en lo que al mundo del vino se refiere, y la gente busca con ansia esta información, además con la nueva web me he posicionado muy bien en los buscadores y he atraído muchas más visitas que antes.

Así que como veis, tengo muchos motivos para estar contento, ahora espero que las cosas sigan subiendo como hasta ahora, aunque viene una época con muchas fiestas y supongo que bajará un poco el tema visitas, pero igualmente seguiré escribiendo todo lo que pueda (y lo que me permita mi trabajo también). Así que, no me enrollo más y vamos con el resumen…

Lo primero de todo, recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el SORTEO DE 5 LIBROS “112 LIBROS PARA EL 2012” DE DAVID SEIJAS, tenéis de límite hasta el domingo 4 de diciembre a las 23:59 horas. También recordaros el ACUERDO DE COLABORACIÓN CON VINOSCOPIO, donde poniendo el código NOSGUSTAELVINO.COM obtendréis un descuento del 10% en vuestras compras de vino navideñas.

Este mes también a habido algunas catas de vinos que hemos introducción en el RANKING DE VINOS, como es el VIÑA ZORZAL GRACIANO 2009, el CAN SAIS SELECCIÓ 2009, el CUATRO PASOS 2010 de Martin Codax, y para acabar, el CUMAL 2006 de Dominio de Tares.

También interesante fue el artículo de Ferran Alcácer sobre LA CATA A CIEGAS hecha en la DO Original a principios de mes.

Por último, os recuerdo los eventos a los cuales aun estáis a tiempo de participar, el BARCELONA DEGUSTA 2011, la degustación en Barcelona de las BODEGAS GUSPÍ, las CATAS DEL MES DE DICIEMBRE DE LA VINACOTECA, y por último, los artículo de ayer sobre “DE TAPES PER BARCELONA” y de la CATA DE PASCONA EN ÁLAVA DE LA CRUZ. Los tenéis todos en el CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

Con esto acabamos el resumen, gracias de nuevo a todos y sobre todo a los que hayáis llegado hasta aquí, que paséis una buena entrada de fiestas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...