4º “De Tapes per Barcelona” (del 29 de noviembre al 4 de diciembre)

Esta es la edición 4ª De Tapas por Barcelona del 2011, ahora estamos por la 7ª edición, si queréis información id a este enlace: 7º De Tapas por Barcelona 2013

Más vale tarde que nunca, pero es que yo me enteré de rebote ayer por la noche, y es que des del martes 29 de noviembre y hasta el domingo 4 de diciembre, se celebra la 4ª edición de “DE TAPES PER BARCELONA”, donde 40 restaurantes de Barcelona compiten por ofrecer la mejor tapa de Barcelona. Esta tapa viene combinada con una cerveza por 2,40€.

Como siempre, podéis DESCARGAR UN MAPA DE BARCELONA (en pdf) con los restaurantes participantes e ir probando los que queráis, allí os irán sellando, cada tres sellos en sitios diferentes que tengáis, os servirán para participar en el concurso de 2 tablets de 7”, 5 Ipod Shuffle y 1 cena para dos personas en un restaurante con Estrella Michelin. Aunque ya os digo que lo del sello es lo de menos, lo que a mí me gusta es ir probando las tapas más imaginativas porque cada vez son más curradas.

Bueno, pues toda la información que necesitéis la tenéis en SU WEB, os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...