Degustación de vinos Pascona en Álava de la Cruz (2 y 3 de diciembre)

Este próximo fin de semana podrán degustar gratuitamente cuatro vinos de PASCONA en ALAVA DE LA CRUZ (C/Corsega 544, Barcelo9na). En esta ocasión se probarán cuatro vinos de estas bodegas de la D.O. Montsant. Una bodega diferente, perfectamente adaptada al medio, singular por su forma ya que se moldea con su entorno, ideada para ejecutar un trabajo fácil y eficaz. Los vinos serán los siguientes:

1. 991I’n Macabevs, un blanco monovarietal de macabeo
2. Pascona Selecció, un tinto semicrianza de merlot y syrah
3. Pascona Tradició, un tinto crianza de samsó y garnacha
4. Pascona Evolució, un tinto crianza de garnacha y cabernet sauvignon

Los horarios, como siempre, son el viernes 2 de diciembrede de 19:00 a 21:00, que contaremos con la presencia de Toni Ripoll, dueño de la bodega , y el sábado 3 de diciembre de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:00. Recordad que no es una cata cometada, sino una degustación, por lo que podéis ir a la tienda en qualquier momento dentro de los horarios establecidos.

Como en otras ocasiones, también se sorteará una botella Magnum de estas bodegas a todos los que compren algun vino de las mismas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...