Fiesta de los Vinos Catalanes 2011 (28 de mayo)

El próximo sábado 28 de mayo, EL PETIT CELLER de Manresa organiza la FIESTA DE LOS VINOS CATALANES 2011 en el Patio del Teatro Kursaal (Paseo Pere III, 35) de esta localidad, este evento se celebrará de 16 a 20 horas.

Habrá una buena representación de vinos de 8 denominaciones de origen catalanas (DO Pla de Bages, DO Penedès, DO Montsant, DOQ Priorat, DO Costers del Segre, D.O Empordà, D.O Alella y D.O Terra Alta) y con más de 100 vinos de todas estas bodegas: Solergibert, Abadal, Oller del Mas, Mas d´en Gil, Costers del Priorat, Oriol Rossell, Huguet de Can Feixes, Albet i Noya, Jané Ventura, Gran Caus, Emendis, Recaredo, Agustí Torelló, Ferret, Torelló, Gramona, Terrer de la Creu, Espelt Viticultors, Alta Alella, Marquès d´Alella, Acústic, Dit Celler, L´Olivera, Castell del Remei, Cèrvoles, Miguel Torres, Castell d´Encús, Ferrer Bobet, Cal Raspallet Viticultors y Duc de Foix.

 

En fin, como veis habrá un poco de todo, los tickets valdrán 5€ con el cual os darán una copa y 5 consumiciones, así que una buena oportunidad de conocer buenos vinos y pasar una buena tarde. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...