Presentación del “Vi A Punt” en la DOoriginal (15 de marzo)

Este martes 15 de marzo a las 20:30 horas, se hará la presentación en el Restaurante l’HOriginal de “Vi A Punt” por parte de la asociación DOORIGINAL, de la que ya os HE HABLADO multitud de veces.

El “VI A PUNT” es un proyecto de Oriol Perez de Tudela, que es quien dará la cata, y que se dedica a vender su vino de la D.O. Terra Alta, D.O. Montsant y D.O. Tarragona pero en la modalidad de bag in box.

Los tres vinos que presentarán son el SINE (D.O. Terra Alta), el QUA (D.O. Montsant) y el NON (D.O. Tarragona), como podéis ver los tres vinos forman un juego de palabras, y cada uno refleja una cosa diferente en el vino. Destacar que estos vinos tienen una buena puntuación en la GUIA DE VINOS DE CATALUÑA y una mención especial en la guía de vinos 2010 del BULLI.

En fin, todos los socios de la asociación ya están avisados, así que si alguien quiere, aun quedan algunas plazas para algunos no socios a un precio de 5€ (también podéis optar por haceros socios claro). En fin, si os queréis apuntar a la cata lo podéis hacer des de ESTE ENLACE a partir de lunes a las 8 de la mañana, venid y os lo pasareis bien…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...