Cata gratuita de la D.O. Catalunya en el Prat del Llobregat (17 de marzo)

Este jueves 17 de marzo a las 19:30 hay una nueva cata de vinos de la D.O. CATALUNYA, esta vez en el Prat del Llobregat en el marco del evento del MARZO GASTRONÓMICO DEL PRAT DE LLOBREGAT, que se celebra en esta localidad de 4 al 27 de marzo (podéis ver más información de la feria gastronómica en el enlace que os he pasado y también AQUÍ, parece un evento interesante).

La cata de este jueves se realizará en el HOTEL REINASSANCE (Plaza Volateria, 3) y hay que inscribirse para poder asistir, lo podéis hacer des de AQUÍ. Como siempre, se cataran dos vinos blancos, uno rosado y dos tintos, y al final del acto se realizará un sorteo de un lote de vinos de la D.O. Catalunya, todo esto de manera completamente gratuita.   

En fin, espero que podáis asistir y os lo paséis bien, os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...