Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Si el sábado os anunciaba la cata que iban a hacer en el Prat del Llobregat ESTE JUEVES 17 DE MARZO, hoy os aviso que la D.O. CATALUNYA hará otra cata, también en el Prat del Llobregat, el viernes 25 de marzo a las 19 horas, esta vez en el HOTEL CIUTAT DEL PRAT (Av. Remolar, 46). No hace falta ya que os diga cómo será la cata, pero si os doy el enlace para que os SUSCRIBÁIS los que podéis ir.

En fin, pasáoslo bien, y a ver si esta cata, al ser en viernes, es más fácil para ir que la de este jueves, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

Os recuerdo también que hoy es la VITIS VINIFERA 2011, aun estáis a tiempo de imprimiros las entradas y pasaros por el Teatre Nacional de Catalunya, nos vemos allí.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad