Resumen de febrero de 2011 en Nos Gusta el Vino

Gran mes para Nos Gusta el Vino, este mes será recordado por la confirmación de que seguimos subiendo en número de visitas y no ha sido una cosa temporal, se puede decir que estamos en 100 visitas de media al día, y que hemos superado las más de 3000 visitas mensuales. Quizás para algunos les parecerá poco, pero para mí, que vivo esto día a día, es un gran éxito, no es fácil para un blog específicamente de vinos  y con poca de publicidad conseguir ese nivel de visitas, sólo se consigue con constancia, y en eso estamos…

Este mes a destacado por tener muchas catas, ha bajado el tema de artículos sobre eventos y así he podido escribir más sobre vinos que tenía pendientes, además también os he de decir que he tenido algo más de tiempo para escribir. Así que vamos a ello, este mes os he hablado de los vinos dos bodegas de la zona del Empordá, como son AV BODEGUERS y CELLER LAVINYETA. También os he hablado de un fantástico Ribera de Duero, el SARMENTERO VENDIMIA SELECCIONADA 2007.

Y también como catas os expliqué la que hicimos de la D.O. CATALUNYA EN EL POBLE ESPANYOL, y la cata de VINS DEL PENEDÉS EN EL RESTAURANTE CA LES NOIES.

Por último, os voy a recordar los dos eventos que aun siguen activos, uno es el MADRID RESTAURANT WEEK 2011 y el otro, el que os anuncié este domingo, el SALOU SABOR 2011.

Y esto ha sido para mí lo más destacado de este mes, ya tengo pensados nuevos artículos para los próximos días, así que os espero como cada día en Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...