Salou Sabor 2011 (del 18 al 20 de marzo)

Del 18 al 20 de marzo, se celebrará en Salou (una conocida localidad turística de la Costa Dorada), la primera feria gastronómica de la ciudad, llamada SALOU SABOR. Por lo que veo ya hay varios actos, catas, conferencias, degustaciones y más cosas programadas, y he visto que aun se van añadiendo cosas, ya que aun falta casi un mes para que se celebre esta feria.

Como veréis en la web, hay que inscribirse en algunas de las actividades porque las plazas son limitadas, así que si tenéis claro que podréis ir, os recomiendo que comencéis a apuntaros a las catas que hay de momento, también deciros que de momento ya están confirmados más de 25 expositores, y seguramente se irán apuntando más.

Por lo que veo, el tíquet degustación valdrá 5€ y constará de 4 tiquets degustación y una copa de vino, así que no está nada mal. La feria se celebrará en el Paseo Marítimo de la localidad, así que os puedo asegurar, yo que conozco la población, que os será muy fácil de encontrarla.

Por último, os dejo EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES y os añado esto al calendario de catas del blog.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...