Resumen de junio en Nos Gusta el Vino

Este mes hemos hablado de muchas cosas y también ha habido muchas novedades, como el formulario de contacto, las categorías o el calendario de catas, pero básicamente ha servido para acabar de explicaros la cata de los vinos blancos del mundo en la Vinacoteca, en este mes de junio hemos hablado de estas bodegas: Zárate, Domaines Paul Jaboulet Aîné, Castell d’Encús, Penfolds, François Lurton y Cal Raspatllet Viticultors.

También hemos hablado de otras catas, como por ejemplo la de las Bodegas Torelló en el DOoriginal o las que hubo en la fiesta de clausura del 10º aniversario de la D.O. Catalunya (de la cual ya os hablaré algún día de algún vino bueno que probamos).

Por último, os hablé del Rene Barbier Petillan, un buen vino de aguja rosado para que olvidéis esa moda del lambrusco de una vez.

En fin, esto ha sido lo más importante de lo que hemos hablado este mes. En julio tengo pensado hablaros de los vinos que probamos en las catas de Masia Serra, Vinyes D’Olvardots y Compañía de Vinos Telmo Rodriguez, así que, como siempre os digo, en cuando tenga un rato para escribir os hago un artículo, así que no os vayáis muy lejos…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...