Nueva funcionalidad en el blog: Calendario de Catas

He añadido una nueva funcionalidad en el blog, un Calendario de Catas (lo podéis ver en el menú superior), donde iré introduciendo poco a poco, y a medida me vaya enterando, las próximas catas que vayan surgiendo, en el mismo evento pondré si son gratuitas o no, y si clickáis en él, iréis directamente a un enlace con más información.

De momento el calendario está en inglés, cuando tenga tiempo intentaré traducirlo, pero bueno, me parece que, de momento, aunque esté en inglés lo importante son los eventos, que eso si que os lo escribo yo en castellano.

Por último, avisaros que en el artículo de ayer, cometí un error al deciros dónde eran las catas, las cuáles no serán en la Vila Viniteca de la calle Agullers sino en la Vinacoteca de la calle Valencia, lo he corregido y os he puesto un enlace a su web.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...