"Fires de Maig" de Vilafranca del Penedés (de 13 al 15 de mayo)

Este fin de semana tenemos otra cita importante en el CALENDARIO DE CATAS; en Vilafranca del Penedés se celebrará del 13 al 15 de mayo “LES FIRES DE MAIG” en el Recinto Ferial de Vilafranca, con un horario de de 10 a 21:30 horas, y con una gran representación de vinos y cavas de la D.O Penedés y la D.O. Cava.

En la feria habrá actividades enoturísticas, una muestra enogastronómica, catas, exposiciones enológicas, maridajes, talleres y muchas más actividades más para grandes y pequeños, si queréis podéis ver todas las actividades en el PROGRAMA DE ACTOS (en pdf).

En esta feria podréis encontrar stands de todas esta bodegas: Albet i Noya, Bodegas Pinord, Castell d’Or, Celler Jordi Lluch, Eudald Massana, Heretat Mas Tinell, Loxarel, Jean Leon, Mascaró, Mas Rodó, Miguel Torres, Nadal, Parató, Parés Baltà, René Barbier, Sabaté i Coca, Segura Viudas, U més U fan Tres y Vilarnau. Así que tenéis una buena representación de las bodegas de la zona.

En fin, sólo me queda deciros que os lo paséis muy bien y disfrutéis de muy buenos vinos y cavas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 2 votes.
Please wait...