Resumen mensual de abril de 2017 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de abril de 2017 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Otro mes más que ha pasado, y ya sin darnos cuenta se está acercando el veranito a todo mecha, hemos pasado unos días de calor inusitada y ahora de golpe otra vez frío, pero bueno, lo importante es que hoy os traemos el resumen de los mejores artículos del ya pasado mes de abril, un mes donde hemos podido escribir 8 artículos y donde por primera vez en años no hemos podido escribir nuestro habitual especial de libros de vinos para Sant Jordi (Día del Libro), ¿por qué? Básicamente por falta de tiempo para escribir un artículo tan complicado y pensamos que para escribir un artículo deprisa y corriendo sin el mínimo de calidad exigida en Nos Gusta el Vino, para eso era mejor no escribirlo por mucha pena que nos diera, en fin, aunque no escribiéramos ese artículo, sí que hemos colgado varias fichas de cata la mar de interesantes que vamos a repasar a lo largo de este artículo.

Como os decíamos, este mes hemos escrito siete fichas de cata, esta vez todas sin maridaje, son las siguientes, y como siempre, os las ponemos todas por orden de aparición:

Ginera Criança 2015 de La Farinera Vins de la D.O. Tarragona
Gramona Ovum Xarel·lo 2014 de Caves Gramona de la D.O. Penedès
Fino Tío Pepe de González Byass de la D.O. Jerez
Verum Sauvignon Blanc Cuvée 1222 2013 de Verum Bodegas elaborado como Vino de la Tierra de Castilla
Diemersfontein Carpe Diem Viognier 2011 de Dimersfontein elaborado en Wellington (Sudáfrica)
Va de Bòlid Negre 2012 del Celler Va de Bòlid de la D.O.Q. Priorat
Montecillo Crianza 2012 de Bodegas Montecillo de la D.O.Ca. Rioja

Y aquí finalizamos este resumen mensual del mes de abril, de momento vamos a seguir compartiendo vinos con vosotros y si podemos algún artículo más, gracias a todos por llegar hasta estas líneas. Recordad que en el Instagram, Facebook y Twitter de Nos Gusta el Vino, podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...