Resumen de mayo de 2013 en Nos Gusta el Vino

Un mes más, volvemos a estar en nuestro habitual resumen mensual, como pasa el tiempo de rápido, hace cuatro días estábamos todos en manga larga y pasando frío, y ahora ya estamos comenzando a sacar la ropa de verano, porque algunos días son de calor sofocante.

En fin, como habréis visto últimamente, no actualizo todos los días, esto se debe básicamente a que, des de hace 3 meses, estoy trabajando en una distribuidora de vinos de Barcelona, y básicamente mi tiempo es bastante más limitado como os podéis suponer, pero todo y eso, este mes de mayo he podido escribir 14 artículos, más o menos 3 por semana, que sigue siendo un buen nivel que esperemos que pueda seguir manteniendo.

Así que, una vez aclarado esto, vamos a empezar con el resumen de los más interesante del mes de mayo, que esta vez van a ser básicamente las fichas de cata de mayo y también algunos eventos a los que aun estáis a tiempo de asistir. Empezamos la ruta por la D.O.Q. Priorat, en concreto con las bodegas Marco Abella y su Loidana 2008 con Sobrasada de Potro y Queso Viejo de Oveja, una exquisitez. Seguimos yéndonos a la D.O.Ca. Rioja, con las Bodegas Baigorri y su Baigorri Rosado 2012 con Raclette. Por último, un vino de la D.O. Ribera del Duero, en concreto de las Bodegas Valdrinal, su Valdrival Crianza 2009 con Jamón Ibérico, con esto acabamos esta ruta, algo más corta de lo habitual.

Los eventos a los que aun estáis a tiempo de asistir son los siguientes, las degustaciones gratuitas en Álava de la Cruz, y también, las degustaciones gratuitas del mes de junio en la Vinacoteca de Barcelona.

Con esto acabamos el resumen de este mes, si queréis comentar alguna cosa lo podéis hacer aquí debajo en los comentarios, en nuestros Facebook o en nuestro Twitter.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...