Vijuny 2013 (Barcelona, del 31 de mayo al 2 de junio)

Hoy comienza la segunda edición del Vijuny, la feria de los vinos catalanes, que se celebra a partir de hoy 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio en Barcelona, delante del Mercado de Santa Caterina.

En esta feria participaran más de 70 bodegas, que presentaran unas 200 referencias, el horario será, hoy viernes de 16 a 21 horas y el sábado y domingo de 11 a 21 horas.

El sistema de tickets funcionará de la siguiente manera, por 10€ te darán 5 tickets de consumición y una copa Riedel, y luego 4 tickets por 5€. Las consumiciones costaran entre 1 y 3 tickets. Se pueden encontrar en Atrapalo y en el Club Tr3sC, tickets anticipados con un 10% de descuento.

Os dejo esta imagen con todas las bodegas participantes y os añado esto al Calendario de Catas y Eventos. ¡Pasadlo bien!

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...