¡Estamos de celebración! Y es que hace 4 años que empezó a andar Nos Gusta el Vino, un 26 de noviembre de 2008, donde escribí UNA PRESENTACIÓN DEL ENTONCES BLOG (que ahora me resulta muy curiosa).

La escribí con toda la ilusión del mundo, pero en ese momento contaba con poca motivación para seros sincero, así quedo el proyecto estancado durante un tiempo, pero para volver con mucha más fuerza. Y des de esa fecha ya han pasado 4 años, donde he vivido momentos muy buenos con la gente que me a ido acompañando en este caminar y de los que he aprendido mucho.

Todo sin perder la ilusión por ir creciendo poco a poco, paso a paso, robando tiempo de cualquier momento, escribiendo a todas horas. El esfuerzo y la dedicación nos ha ido llevando hacia la profesionalización, y con ello el lanzamiento de NUESTROS SERVICIOS, sobre todo para Bodegas.

Este artículo de hoy es el número 872 de la web en estos 4 años, contando que el primer año no se escribió apenas. Hace que en los últimos 3 años lleguemos a casi 1 artículo diario, algo con mérito cuando lo combinas con el trabajo y la vida familiar, y contando como está el panorama en este país, somos afortunados de ir creciendo cada día.

Así que, como os imaginareis, estamos muy contentos de nuestro trabajo y de sus frutos, como el 2º PREMIO A LA MEJOR DIVULGACIÓN DEL VINO 2.0, otorgado por la prestigiosa Guía Peñín. Y sobre todo estamos muy orgullosos de tener una legión de seguidores detrás nuestro, al que les debemos todo, ya que sin vosotros esta web no sería lo mismo, porque cuando uno escribe, siempre tiene la esperanza de que alguien le lea, sino esto no tendría sentido.

Para acabar, nosotros seguimos con mucha ilusión y ganas de trabajar. Así que esperamos poder daros muchos más años información sobre el vino de manera fácil y directa, como hasta ahora, así que Xavi, Cris y nuestros colaboradores os decimos: ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

468 ad