Presentación de la Cooperativa de Falset-Marçà en la DO Original (27 de noviembre)

Este martes 27 de noviembre a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará una cata de los vinos de la COOPERATIVA FALSET-MARÇÀ, una bodega de la D.O. Montsant, formada en 1996 fruto de la unión de las dos cooperativas y de la que nosotros ya os hemos hablado ALGUNA VEZ, la presentación correrá a cargo de Xavier Domenech y Oriol Prats. Se catarán estos 4 vinos:

– Ètim blanc 2011
– Castell de Falset 2009
– Ètim 100, el vi del centenari
– Verema tardana negra 2009

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 7€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 10€ (esta vez la cata incluye una botella del vino Ètim Verema sobremadurada 2007) y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 26 de noviembre a las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.00/5. From 1 vote.
Please wait...