Nuevo concurso en el blog PabloD Gourmet y las Bodegas Gomara

Nuestro amigo PABLOD GOURMET, ha arrancado hoy un concurso donde el ganador disfrutará de una botella de Gomara Pajarete estas navidades, un vino 100% Pedro Ximénez de las Bodegas Gomara.

Os dejo la nota de prensa que me han pasado para que estéis atentos y podáis participar en este divertido concurso que nos propone, toda la información la encontraréis en su web:

Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

Hacía tiempo que quería organizar uno y dado que estas semanas se las dedicaré especialmente a Bodegas Gomara [www.gomara.com], que menos que aprovechar para que tengas la oportunidad de ganar una botella de vino Gomara Pajarete y así disfrutar estas próximas fechas navideñas con este vino de postre 100% Pedro Ximénez, realmente bueno y que sigue los procesos de elaboración tradicionales, lo que de por si ya hace que este vino sea especial.

Pero vamos a lo que te interesa, participar en el concurso es fácil, se trata de enviar un correo electrónico con la respuesta a una pregunta muy sencilla relacionada con Gomara Pajarete; aquellas personas que respondan correctamente y cumpliendo con las condiciones que luego comento, se le asignará un número correlativo por orden de llegada del correo.

El viernes 7 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, se cerrará el plazo para participar y posteriormente se sorteará la botella entre los que tengan asignado un número, y al premiado se le escribirá para darle la buena noticia y pedir los datos postales para enviar el premio.

Creo que es bastante sencillo, ¿no crees?

Las condiciones para participar son:

– Apuntarse como suscriptor del blog  (sólo tienes que pulsar en la esquina inferior derecha y escribir tu e-mail).

– Apuntarse como amigo de FaceBook de Bodegas Gomara [www.facebook.com/bodegas.gomara?fref=ts]

– Dejar un comentario en este post de si te gustan los vinos generosos y porqué.

– Compartir en tu muro de FaceBook o en tu blog la entrada de este concurso.

– Enviar un e-mail a concurso.cultural.de.vino@gmail.com. con el asunto “I Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara” con tu nombre y la respuesta a la pregunta que después te haré.

– Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío postal en España (sólo en la península) para el envío del premio.

¡Ojo! si no cumples con todas las condiciones no se te asignara número para el sorteo y sería una pena que por faltar una de las condiciones te quedes fuera del sorteo.

Y la pregunta es:  ”¿Qué título tiene la novela donde se menciona varias veces a Pajarete y ha sido adaptada y emitida por Antena 3 Televisión?“.

Y no te olvides que la fecha límite para participar es el el viernes 7 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, así que no lo dejes para otro momento y participa ahora mismo.

Y para que sepas un poco más de este vino …

Gomara Pajarete [Ver más…]

Este vino de Bodegas Gomara elaborado con el sistema de criaderas y soleras y evolucionando en botas de roble americano durante 3 años, es un vino pensado para tomar sólo o acompañado de algún postre con manzana (como la Manzana Malmö) o chocolate (como Chokladbollar), lo que lo hace un magnífico acompañante.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.17/5. From 3 votes.
Please wait...