Resumen de diciembre de 2011 en Nos Gusta el Vino

Hola a todos de nuevo, un mes más pero sobre todo un año más, así que lo primero de todo es volveros a desear un ¡Feliz Año 2012! :)

Y aquí seguimos des de Nos Gusta el Vino, después de pasar un buen mes de diciembre donde la actividad de la web casi no ha disminuido (se han escrito 29 artículos), pero que ha habido un pequeño bajón en visitas respecto al mes pasado, ya que se nota que mucha gente se ha ido de vacaciones y no está para estos temas ahora. También se ha notado que este no es un mes de los típicos con muchos eventos, que es lo que mas visitas atrae.

Así que sin más dilación, os voy a hablar de lo mejor de este mes de diciembre, para empezar os voy poner las FICHAS DE CATA que se han escrito este mes, son estas, primero el CUATRO PASOS ROSADO 2010 y el ALBA MARTÍN 2010 de Bodegas Martín Codax, siguiendo por el OSTATU RESERVA 2006, y acabando por los dos vinos de Grupo Dominio de Tares, como son el PAZO PIÑEIRO 2009 y el TOMBÚ ROSADO. Una buena cantidad de catas este mes y las que quedan…

Los otros artículos que quiero destacar, son el LISTADO DE VINOS RECOMENDADOS DEL CONCURSO “112 VINOS PARA EL 2012”, una buena lista de vinos para que podáis seleccionar cuales queréis probar. También destacaría la inocentada que os hice en el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, que os hice creer que HABÍA CREADO LAS BODEGAS NOS GUSTA EL VINO Y QUE IBA A HACER MÍ PRIMER VINO, una artículo que tuvo mucho éxito y que mucha gente se creyó (tengo muchos mensajes de prueba, jejeje).

Y como aun estamos a tiempo para regalos de Reyes, os dejo unas ideas para regalar, que aun os puedo dar alguna idea con el  JUEGO DE “EL VINO A CIEGAS” y otras opciones que os di.

Por último, destacar dos cosas  que me hacen ilusión sobre el blog, una es que durante este mes de diciembre he sido el 3er BLOG DE VINOS MAS INFLUYENTE EN ESPAÑOL SEGÚN WIKIO (a ver donde quedo este mes), y la otra es la PARTICIPACIÓN DE LA WEB EN LOS “PREMIOS 20BLOGS” del diario 20 Minutos, de momento las cosas no van mal pero podrían ir mejor.

Pues esto es todo por hoy, en cuando tenga un rato os haré una resumen anual del blog, donde destacaré los artículos más vistos del año 2011, a ver que sorpresas nos llevamos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...