Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Un año más, Nos Gusta el Vino vuelve a participar en los “PREMIOS 20BLOGS”, organizados por el diario “20 Minutos”, esperando a mejorar su posición respecto al año pasado, aunque se que es MUY MUY difícil, porque hay mucho colegueo entre muchos blogs y normalmente gana el que más se mueve por los foros (al menos en la categoría de votaciones populares). Me conformo con llevarme algunos votos, pero sólo podéis ayudarme los que os hayáis inscrito un blog a los premios, ya que es un concurso de bloguers para bloguers.

Igualmente, os dejo el enlace, por si algún Blogger llega a esta web y me quiere votar, yo estaré especialmente agradecido, os recuerdo que podéis votarme del 23 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 (Dadle en la imagen donde pone “¡Vota mi Blog!”):

Os dejo aquí un poco más de información de las categorías y los premios:

A los galardones de este concurso que optan todos los blogs aceptados en las categorías:

- Mejor blog 2011: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.

-  Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros.

- Mejor Diseño de blog: será fallado por uno de los patronicadores bajo los criterios de diseño artístico y originalidad. Este premio está dotado con 3.000 euros.

Los ganadores de cada una de las categorías, recibirán también una estatuilla como reconocimiento del premio en una gala de entrega de trofeos, pero antes se les comunicará oficialmente el 9 de Febrero de 2012; y como el Oscar no lo puedo tener, espero ver este premio en la estantería, gracias a ti, mientras escribo para que me sirva de inspiración de algún post.

El jurado de este concurso, estará compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, del periodismo, la educación y la cultura, quienes elegirán el mejor blog del año entre los cinco más votados por la comunidad blog en cada categoría, y fundamentarán su decisión en función de las siguientes características del blog:

- Calidad literaria.

- Actualización.

- Comunidad creada en el blog.

- Adaptación a las posibilidades del medio blog.

- Diseño y originalidad.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Bueno, pues aquí tienes un voto de colegueo :) Suerte en el concurso.

    • bonrotllo

      Muchas gracias Alex :)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pues nosotros estamos en la misma situación, yo afronto esto como una manera perfecta para que me descubran mucha gente, la verdad no se que hacen blogs con votos escandalosos por encima de algunos increibles y que a mi parecer les dan mil vueltas, yo estoy intentando ver todos los posibles blogs para poder elegir de forma justa y merecida, sin embargo me encuentro verdaderas maravillas con 0 votos y te perguntas ¿Que clases de criterios hay aqui? aun asi, me quedo con poder descubrir blogs como este que de otro modo nunca sabria de su existencia^^.

    • bonrotllo

      Gracias por tus palabras ;) espero que al final me acabes votando ;) saludos

  • Buenos dias
    Felicidades por tu blog.
    Ya tienes nuestro voto en los premios 20 minutos
    Nosotros tambien participamos: http://lablogoteca.20minutos.es/adictomotor-22658/0/
    Un saludo y mucha suerte

    • bonrotllo

      Muchas gracias! Ahora cuando pueda me miro tu blog, en tu categoria aun no he votado ;)