3er clasificado en el Ranking de Blogs de Vino de Wikio en diciembre

El mes de diciembre comienza con una gran noticia, y es que si ya el mes pasado subimos a las 6ª posición, este mes Nos Gusta el Vino ha subido al 3er lugar de honor en el ranking mensual que elabora WIKIO ( que ahora parece que ha pasado a llamarse Ebuzzing).

Este ranking se realiza mensualmente para ver cual ha sido el blog (en este caso de la temática específica de vinos) más influyente de la red en español. Lo bueno es que, aparte de subir posiciones en mi temática específica, también he subido 2032 posiciones en la clasificación general, colocándome en la posición 1923, que no está nada mal.

En fin, está claro que el buen momento de visitas de la web ha ayudado a todo esto, será difícil pero intentaremos como mínimo conservar, gracias a todos, ya que sin vosotros esto no sería posible :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...