Grandes catas en el Poble Espanyol y en el Catavins de Sabadell

Han sido un par de días muy intensos, primero ayer la CATA DE LA D.O. CATALUNYA EN EL POBLE ESPANYOL, una cata muy interesante donde probamos cinco vinos, de los cuales cuatro no los había probado, durante la semana os haré un resumen de esta cata, seguramente alguno aparezca en la cata de este JUEVES EN EL POBLE ESPANYOL, así vosotros mismos podréis opinar también sobre estos vinos.

Luego hemos estado el CATAVINS DE SABADELL durante el día de hoy, voy a hacer una serie de artículos sobre algunos vinos de los que he probado hoy y que son los que más me han gustado, vinos de las bodegas LA PAMELITA, de LOS VINOS DE BULGARIA, de ALDESPY y de también de los mojitos de EASY MOJITO (no es vino pero me ha parecido un producto de gran calidad), también os comentaré la cata de los vinos del Masis del Garraf, así que por lo que veo, se me ha acumulado faena para explicaros.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...