Nueva cata en el DOoriginal, Celler Sabater i Mur (16 de noviembre)

Este martes 16 de noviembre, la DOORIGINAL organiza una nueva cata de vinos a las 20:30 horas en el Restaurant l’HOriginal, esta vez la bodega que presentará sus vinos es el Celler Sabater i Mur de Torroja del Priorat (DOQ Priorat), he visto que esta bodega no tiene página web, así que no he podido ver qué tipo de vinos se van a probar, así que de momento es algo sorpresa, pero seguro que siendo vinos del Priorat, ya todos sabemos más o menos qué tipo de vinos nos vamos a encontrar…

Os recuerdo, que para apuntaros a la cata lo tenéis que hacer mañana lunes 15 de noviembre a partir de las 8 de la mañana desde ESTE ENLACE, os recuerdo que los socios pagan 2€ y los no socios 5€ y que las plazas son limitadas. ¡Avisados estáis!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...