Cata gratuita de Raventós y Blanc en el Vila Viniteca (17 de noviembre)

Estos días me está siendo muy difícil encontrar momentos para escribir por falta de tiempo, tengo bastantes artículos pendientes de vinos de los que tengo que hablar, pero esos artículos me gusta currármelos, y con el tiempo que tengo últimamente me está costando, así que he decidido avanzar este artículo que tenía planeado para el fin de semana, a ver si tengo más tiempo estos días para poderos escribir de algunos vinos de los que os quiero dar mi opinión.

En fin, simplemente os quería avisar a los amantes del cava y del vino, que el próximo miércoles 17 de noviembre, de 16:30 a 20:30, se hará una cata de las bodegas Raventós y Blanc, las botellas que se cataran serán estas: L’Hereu Brut 2008 (DO Cava), De Nit Rosat 2008 (DO Cava), Gran Reserva de la Finca Brut 2006 (DO Cava), Elisabet Raventós Brut Gran Reserva 2005 (DO Cava), Manuel Raventós Gran Reserva Personal 2003 (DO Cava), Isabel Negra 2006 (DO Penedès) y Silencis 2009 (DO Penedès).

La cata es totalmente gratuita, y la dirección del Vila Viniteca es la Calle Agullers 7 de Barcelona, simplemente tenéis de ir a esa dirección, coger una de las copas que hay disponibles y pedir que os sirvan. ¡Qué os lo paséis bien!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...