Aparte del CATAVINS DE SABADELL, este fin de semana hay otra actividad enológica interesante si estáis por la zona de Tarragona, y es el Tasta Porrera 2010, que se celebra este 13 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en esa localidad del Priorat.

En esta pequeña feria se podrán catar vinos de las 16 bodegas de la localidad, y aparte habrá una muestra gastronómica por parte de 5 de los restaurantes de la localidad. Los tiquets funcionaran de la siguiente manera: 12 tiquets de vino por 10€ y 3 tiquets de comida por 7€.

En la misma feria se podrán comprar los vinos de las bodegas de Porrera con descuentos entre un 15-20%, ese descuento sólo será aplicado este mismo día.

Por último, os dejo la web con toda la información que podáis necesitar (precios, bodegas, restaurantes, etc…):  http://www.cellersdeporrera.com

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Tasta Porrera 2010 (13 de noviembre)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Aparte del CATAVINS DE SABADELL, este fin de semana hay otra actividad enológica interesante si…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.