Tasta Porrera 2010 (13 de noviembre)

Aparte del CATAVINS DE SABADELL, este fin de semana hay otra actividad enológica interesante si estáis por la zona de Tarragona, y es el Tasta Porrera 2010, que se celebra este 13 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en esa localidad del Priorat.

En esta pequeña feria se podrán catar vinos de las 16 bodegas de la localidad, y aparte habrá una muestra gastronómica por parte de 5 de los restaurantes de la localidad. Los tiquets funcionaran de la siguiente manera: 12 tiquets de vino por 10€ y 3 tiquets de comida por 7€.

En la misma feria se podrán comprar los vinos de las bodegas de Porrera con descuentos entre un 15-20%, ese descuento sólo será aplicado este mismo día.

Por último, os dejo la web con toda la información que podáis necesitar (precios, bodegas, restaurantes, etc…):  http://www.cellersdeporrera.com

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...