Nuevas visitas gratuitas a bodegas en www.elsvinsdelpenedes.com

Ya os HABLÉ HACE UN TIEMPO de la web www.elsvinsdelpenedes.com, hoy os informo que tienen dos visitas a bodegas que pueden ser interesantes para vosotros, si os interesa hacer un poco de enoturismo. La primera visita que tienen es la del DÍA 21 DE NOVIEMBRE EN CAVAS HILL, donde se hará la visita a la bodega y se probarán dos vinos y un cava al finalizar.

La otra visita gratuita será la semana siguiente, el DÍA 28 DE NOVIEMBRE EN EL CELLER MAS RODÓ, también se hará una visita a la bodega y se degustarán varios de sus vinos.

En los dos enlaces que os he puesto, tenéis todos los datos para apuntaros a las visitas, si os interesa hacedlo lo antes posible ya que las plazas son muy limitadas. También os comento, que aún quedan plazas para la CENA MARIDAJE EN CAN AMETLLER EL 13 DE NOVIEMBRE, esta cena vale 35€+IVA, y si tenéis esa fecha libre, parece muy interesante y el precio es bastante ajustado para un evento de estas características.

En fin, espero que podáis aprovechar estas magníficas oportunidades de la mano de nuestros compañeros de Els Vins del Penedés.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...