Hace unas semanas, se presentó el proyecto “Els Vins del Penedés”, este proyecto se basa en promocionar los vinos y cavas de esta denominación de origen des de la página web www.elsvinsdelpenedes.com. La web explica un poco la historia de la D.O., habla de restaurantes y bodegas de la zona, organiza actividades y tiene una tienda online donde puedes comprar productos de la D.O. Penedés.

Esta web está en castellano y catalán, y como punto más interesante, aparte de la posibilidad de comprar productos, como ya he dicho, es que organizan actividades. Por ejemplo, el día 12 de septiembre organizan una visita a la bodega Vilarnau, y el 26, a la de Cavas Codorniu. Las dos visitas son gratuitas si os registráis en la web y les enviáis un correo electrónico reservando. En la web podréis encontrar toda la información de cómo hacerlo.

Aparte de estas actividades, si os registráis a la web y dejáis algún comentario, entraréis en un sorteo de 5 lotes de productos de la D.O Penedés, así que vale la pena registrarse, a ver si hay suerte.

Por último, y ya para acabar, deciros que me gustan este tipo de proyectos, creo que otras D.O. tendrían de coger ejemplo para promocionar sus productos. Tu puedes ser comprador o no, pero al menos quizás conocerás la zona, y quién sabe si algún día te interesa alguna de sus actividades o de sus productos y al final acabes comprando. Así que un diez para los impulsores de este proyecto.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para““Els Vins del Penedés”, el nuevo proyecto de la D.O. Penedés”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas, se presentó el proyecto “Els Vins del Penedés”, este proyecto se basa…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.