XXXVI Fiesta de la Verema de Alella (del 10 al 12 de septiembre)

Este es el artículo de la Festa de la Verema d’Alella 2010, si queréis toda la información de la edición del 2014 la podéis encontrar en el siguiente enlace: Festa de la Verema d’Alella 2014

Sigo dándoos ideas para disfrutar del vino estos días que estamos en pleno apogeo de fiestas de la verema por todo el territorio, hoy os voy a hablar de la Fiesta de la Verema de Alella, una fiesta que se celebra cada año en la localidad que da nombre a esta denominación de origen, una localidad muy cercana a Barcelona, así que es una gran idea para la gente que no quiere ir muy lejos el fin de semana, además podéis hacer como yo, que iré en tren, porque ya sabéis que la bebida con la conducción no acostumbran a ser buena idea…

Esta fiesta se celebrará del 10 al 12 de septiembre, con multitud de actos, vistas a bodegas, bailes, butifarradas populares, y lo más interesante, catas de vino y productos de la tierra.

Para que sepáis los actos más concretamente os pongo ESTE ENLACE donde tenéis un pdf con todas las actividades de la fiesta, así podéis planear mejor lo que queréis hacer. Os lo pongo en el calendario, así que sólo resta deciros… ¡Nos vemos allí!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.33/5. From 3 votes.
Please wait...