Taller Sensorial con la D.O. Catalunya: Cata de vinos y uvas

Ayer me llegó un correo electrónico de la D.O. Catalunya invitándome a participar en el Taller Sensorial que celebrarán con motivo de la XXX Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya (de la que ya os he hablado), en este taller se cataran varios vinos de su denominación de origen, pero también se probará el tipo de uva relacionado con cada vino, creo que puede ser una experiencia interesante y por eso os lo cuento.

La cata se celebrará el día 24 de septiembre a las 19:00 horas en la carpa polivalente del Moll de la Fusta de Barcelona y es completamente gratuita, aunque las plazas son limitadas, así que si queréis asistir, os podéis inscribir lo antes posible des de este ENLACE, una vez inscritos os lo confirmaran mediante un correo electrónico.

Añado esta cata al calendario, yo ya me he inscrito, así que, en todo caso, nos vemos allí.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...