Resumen de septiembre en Nos Gusta el Vino

Este ha sido un mes muy intenso de actividades, se ha notado mucho sobre todo en la cantidad de fiestas de la verema que se han hecho en casi cualquier punto de este país, y de las cuales, algunas os he podido avisar para que pudierais asistir, espero que de ser así os lo hayáis pasado muy bien. Sobre los anuncios de estas fiestas, pues nada que resumir, ya que la mayoría ya son hecho pasados.

Lo que sí que os voy a recordar, son algunas de las catas que he hecho, tanto las organizadas en diversos actos en los que he asistido, como por ejemplo la cata de 30 cavas rosados en Sant Sadurní d’Anoia, cómo las que he hecho más a nivel personal, como puede ser la de los vinos blancos y rosados de las bodegas Vins Grau.

Este mes os hable del magnífico proyecto privado llamado “Els Vins del Penedés”, que organizan visitas a bodegas y promocionan y venden los productos del Penedés. De una de las bodegas que hemos visitado con ellos, os habló en el último artículo de este mes Esther, el de la visita a la Cavas Codorniu.

Como cosas curiosas os he hablado sobre el juego online de El Mejor Bodeguero del Mundo y también sobre un aparato que estoy seguro que veremos pronto en los supermercados de este país, estoy hablando de La Cuve, de Astrid Terzian.

También os he hablado de uno de los mejores bares de vino del mundo, como es el Monvínic, os hable un poco del bar y de un par de vinos que probé.

Y ya para acabar, os he hecho la 6ª parte de los vinos de Telmo Rodriguez, la dedicada a los vinos de la D.O.Q. Rioja, a ver si este mes entrante ya puedo explicaros la última parte sobre los vinos de Málaga, es que se me acumula la faena y cada vez tengo más trabajo…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...