El Mejor Bodegueros del Mundo, el concurso de Bodegas de Logroño

Hoy os voy a hablar de una idea fantástica que han tenido la Asociación Logroño Turismo, han creado un concurso con un juego interactivo, que sirve para promocionar el turismo de la zona y sobre todo las bodegas de Logroño. Con este juego, las mejores puntuaciones tendrán importantes premios, como botellas de vino o viajes enoturísticos a Logroño (os dejo AQUÍ el pdf con el listado de premios).

En el juego hay que registrarse con unos pocos datos, y luego funciona como un juego tipo trivial, te hacen preguntas y acumulas puntos, aparte hay algunos mini juegos para poder sumar más puntos. Cuando finaliza la primera parte del juego (la que está activa ahora mismo), el juego te dice la puntuación y puedes ver los rankings. Yo ya he participado y no me ha ido mal, a ver si tengo suerte y me toca algún premio, aunque la cosa será difícil, estoy seguro. La segunda parte del juego se hará en el mes de octubre.

En fin, si queréis participar en el juego, lo podéis hacer desde este enlace: EL MEJOR BODEGUERO DEL MUNDO ¡Que tengáis mucha suerte!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...