Los mejores artículos del 2020 en Nos Gusta el Vino

Los mejores artículos del 2020 en Nos Gusta el Vino

Bueno, ya hemos vuelto de estas mini vacaciones que hemos estado haciendo estas Navidades y vamos por fin con los mejores artículos del 2020.

Este 2020 ha sido un año bastante malo en general para todo el mundo y bastante duro para nosotros, con muchos cambios en la web y donde, sin duda, ha sido el más complicado para el equipo de Nos Gusta el Vino sobre todo por el tema de la falta de tiempo.

Aun con las dificultades, en 2020 casi llegamos a los 50 post, lo que hacen una media de más de 4 artículos mensuales, así que no está nada mal tampoco.

Lo que nos gusta hacer cada año es hacer un ranking de los mejores post escritos en 2020, ¿y como lo hacemos? Pues nos basamos puramente en las visitas de cada artículo, así que este TOP5 de artículos en verdad lo habéis creado vosotros

Para los no habituados, os recuerdo que siempre nos gusta ir haciendo comentarios sobre los artículos en cuestión, ya que siempre hay particularidades y curiosidades, si os parece, vamos a comenzar por orden descendente hasta llegar al número 1.

Top 5 de 2020 en Nos Gusta el Vino

5) La Pecas Albariño 2018 de Teijido Viñedos y Bodega: la primera sorpresa nos la llevamos encontrando a este albariño en el número 5 de artículos más visitados este año, un buen albariño de una excelente bodega.

4) Cava Goig Brut Reserva de WineShack: Otra gran sorpresa de la mano de WineShack, ya que este artículo es de los que escribimos a finales de año, y aun así ha tenido tiempo de colarse entre los más vistos por vosotros, estos seguro que se han vendido muchas botellas de este cava durante estas fiestas.

3) Cava Desig Brut Nature Reserva de WineShackcomo os decía hace un momento con su hermano Goig, el Desig también ha tenido tiempo de colarse en el tercer puesto de este ranking de los mejores artículos del 2020 en Nos Gusta el Vino, todo un hito…

2) Quotanes Roble 2018: otro que no falla años tras año y que siempre consigue colarse en los primeros puestos de los más vistos son nuestros amigos de Quotanes, otro clásico que no podéis perderos y uno de los mejores vinos relaciones calidad precio que hemos catado

1) Cava Temptació Rosé Brut Nature Reserva de WineShacksi sus hermanos el Desig y el Goig, han sido una sorpresa, esta es una mega sorpresa, ya que se puede decir que ha sido uno de los últimos artículos del año, pero eso no ha impedido colocarse fulgurantemente el número 1 de lo más visto el 2020. Sinceramente no nos lo esperábamos, ya que los demás artículos han tenido muchos más meses para ir sumando visitas, pero lo del Temptació ha sido una locura por lo que hemos podido ver, un cava que seguro que lo ha petado en ventas estas Navidades…

Hasta aquí el ranking de los artículos más visitados en Nos Gusta el Vino en 2020 (que no quiere decir que sean los mejores pero si los más visitados), ¡sólo nos queda desearos un Feliz Año 2021!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...