Resumen mensual de mayo de 2020 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de mayo de 2020 en Nos Gusta el Vino

Parece que todo nos va llevando a la «nueva normalidad» que dicen, pero bueno, ya veremos que tal va todo y si, pasito a pasito, salimos de esta pesadilla que hemos vivido en los últimos meses.

El equipo de Nos Gusta el Vino ha estado a vuestro lado todos estos meses, como lo ha estado los últimos años, sin parar de publicar y llevaros a vuestras casas las mejores catas y los mejores vinos, para que sepáis que comprar y que podáis beber los mejores vinos sin riesgo a equivocarse, así pues, vamos a nuestro clásico resumen mensual, esta vez con tres fichas de cata del pasado mes de mayo, que como siempre os ponemos por orden cronológico:

Con el recuerdo de estos tres artículos del mes de mayo llegamos al final de este post, no sin antes, recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...