Resumen mensual de marzo de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de marzo de 2019 en Nos Gusta el Vino

Este pasado mes de marzo ha sido un mes ha sido complicado, no hemos tenido mucho tiempo para poder escribir y eso se ha notado mucho en el número de post escritos, sólo cinco artículos, eso sí, cuatro de ellos catas de vinos. A ver si este mes tenemos más tiempo para poder escribir post, ya que se nos están acumulando las catas pero poco a poco las iremos sacando todas… Como cada mes, nuestro colaborado WineShack, nos ha ayudado a poder catar algunos de los vinos que podréis ver a continuación.

Los cuatro vinos que hemos catado son los siguientes, que como siempre, os los ponemos por orden cronológico:

– Miloca Garnatxa 2017 del Celler Vendrell Rived de la DO Montsant
Paul Fahrer Riesling Les Aubépines Sec 2015 de Vins Paul Fahrer de la AOC Alsace
T de Trepat Rosat del Celler Vidbertus de la DO Conca de Barberà
LAN D-12 2015 de las Bodegas LAN de la DOCa Rioja

Con estos seis artículos, llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de marzo. Como siempre recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...