T de Trepat Rosat del Celler Vidbertus

T de Trepat Rosat

6

t de trepat rosat vidbertusCatado en

Diciembre de 2018

Bodega

Celler Vidbertus

Denominación de Origen

Conca de Barberà

Tipo

Vino Rosado Joven

Varietales

100% trepat

Elaboración

Maceración con las pieles durante 14 horas y fermentando con levadura indígenas, envejecimiento unos meses en tinas de acero inoxidable.

Grado Alcohólico

11,50% Vol.

Maridaje Recomendado por la Bodega Vidbertus

Arroces y pastas, pescados y carnes.

Precio aproximado

El T de Trepat Rosat vale 7€ en la tienda de vinos online WineShack

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre el T de Trepat Rosat

Vista: rosado pálido, reflejos rosas, brillante y limpio, lágrima poco densa.

Nariz: empieza algo cerrado, aunque al cabo de un minuto comienza a desprender toques a frutos rojos y ligeros picantes varietales.

Boca: entrada intensa y fresca, sabroso y con una estructura no esperada, buen regusto final persistente. Toques sobre todo de frutos rojos como las fresas y las frambuesas, ligeros toques picantones.

Comentario sobre el T de Trepat Rosat de Nos Gusta el Vino

Sorpendente rosado este T de Trepat de Vidbertus, con buena estructura y un intenso paso por boca y a una excelente relación calidad precio, sinceramente un rosado muy apetecible ahora que viene el verano, para los amantes del rosado con más cuerpo de lo habitual.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...