Resumen mensual de noviembre de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de noviembre de 2018 en Nos Gusta el Vino

Aunque un poco tarde, porque ya estamos a mediados de diciembre, hoy os traemos el resumen de los que fueron los mejores artículos del pasado mes de noviembre en Nos Gusta el Vino. Como ya habréis visto, noviembre ha sido un mes poco productivo para nosotros, pero la verdad es que no hemos tenido casi nada de tiempo para escribir. Pero la cantidad no ha afectado a la calidad, ya podréis comprobar por vosotros mismo el calibre de las publicaciones del mes de noviembre, con dos fichas de cata, un restaurante añadido a la Guía de gastronomía de Nos Gusta el Vino

Vamos a empezar con el fantástico restaurante de Barcelona que añadimos el pasado mes de noviembre en Nos Gusta el Vino, es el Triki Trak Restaurante, ubicado en Sants, un restaurante muy recomendable tanto por su menú del día como por su carta bien elaborada, con mención especial a sus postres caseros, un artículo que no os podéis perder…

También, como artículo interesante, tenéis nuestro post especial sobre el 10º Aniversario de Nos Gusta el Vino, una gran celebración donde podéis encontrar un recopilatorio del mejor artículo anual en estos 10 años, os aseguro que es de lo más interesante…

Por último, este mes hemos podido catar dos vinos, que parecen pocos pero es lo que hay, no nos ha dado más tiempo la verdad, os los ponemos a continuación por orden de aparición…

– Borsao Selección 2017 de las Bodegas Borsao de la DO Campo de Borja
Diego Rivera Verdejo 2017 de las Bodegas Servilio Arranz de la DO Rueda

Y con estos dos artículos, llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de noviembre, os recordamos que como siempre, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...