Triki Trac Restaurante Barcelona

Triki Trac Restaurante

El Triki Trac restaurante está situado en la calle Numancia 8-10 de Barcelona, a pocos metros de la famosa Estación de Sants, así que podemos hablar de una ubicación privilegiada sin duda, un gran punto a su favor, ya que está rodeado de multitud de edificios y oficinas y además puede atender a posibles viajeros de la estación.

Estamos ante un restaurante donde prima la calidad, con especialidad en comida mediterránea con toques de fusión, con una carta muy especializada en ofrecer un menú diario de gran calidad a un precio muy ajustado, y para quien no quiera el menú, hay una carta con una buena variedad de platos diferentes, tenéis todas las fotos de la carta y del menú en el Facebook de Nos Gusta el Vino…

Sobre el local, es un restaurante decorado con mucho gusto, con buena separación entre las mesas, muchos elementos de madera, cortinas que hacen de separación entre as mesas y una buena terraza para quien prefiera estar fuera.

El chef del restaurante es Diego, que junto con su pareja Magaly regentan este restaurante des de hace unos meses, y de momento por lo que hemos podido ver, lo están haciendo genial, pero no vamos a avanzaros mucho, tendréis que seguir con el artículo para ver qué tipo de cosas os esperan en el Triki Trac Restaurante.

Triki Trac Restaurant Barcelona

Nuestra experiencia gastronómica en el Triki Trac Restaurante de Sants

Después de haber visto un poco el este bonito local, vamos a ver como se come en el Triki Trac Restaurant, no sin antes recordaros que podéis ver todas las fotos del local y de la comida en el Facebook de Nos Gusta el Vino, ya que es imposible hacerlas caber todas en este artículo, también tenéis fotos de la carta, para que veáis los precios y sepáis más o menos lo que os puede costar comer en el Triki Trac.

Triki Trac Restaurant Barcelona bebidas

Vamos a empezar ya con nuestra experiencia gastronómica, para empezar las bebidas, ya sabéis que nos gusta maridar nuestras comidas con un buen vino, pero esta vez también os estamos mostrando la jarra de agua, ¿por qué? Por qué en el Triki Trac tienen una promoción permanente muy curiosa, y es que en este restaurante no se paga por el agua, no se vende agua embotellada, sino que tienen un sistema de osmosis y te la sirven en jarra, todo a coste 0. Según los dueños, aunque los clientes no gasten en agua, si que es verdad que han notado un aumento de ventas de todas las otras bebidas, como por ejemplo el vino.

Y hablando de vinos, el que escogimos que nos maridó toda la comida fue el Alma de Blanco Godello, un mono varietal de la DO Monterrei del grupo Pazo do Mar, un vino que, como veréis más adelante, creo que acertamos muy bien con los platos que vendrán a continuación…

Triki Trac Restaurant Barcelona tapas

Como veis, empezamos con 4 tapas, a cual más buena, podéis ver por orden el suculento Cornete Relleno de Rulo de Queso de Cabra y Cebolla de Figueres Glaseada con Polvo de Pistachos y Perlas de Lima, un nombre larguísimo que sabe de maravilla, sin duda uno de los platos estrella del restaurante y un básico si vais al Triki Trac. Para continuar, un clásico de la cocina española como son las Patatas Bravas Triki-Trac, unas bravas bien hechas y sabrosas, aunque para nuestro gusto la salsa le faltaba un poco de «punch», pero esto ya entendemos que es a gusto del consumidor. Seguimos con más platos, es el momento de las Croquetas de Setas, como siempre digo, por la calidad de las croquetas se puede saber la calidad de la cocina de un restaurante, y en este caso, las croquetas estaban deliciosas, con buena bechamel y buenos trozos de setas, muy recomendables. Por último (y no por eso peor), tenemos los Tacos de Berenjena con Alioli de Soja y Miel de Caña, unos tacos de berenjena fritos suavemente, algo crujientes y acompañados con las salsa suaves de soja y miel, sin duda un vicio, otro plato imprescindible.

Triki Trac Restaurant Barcelona bacalao

Después de las tapas vienen los principales, y uno de ellos es estos Lomitos de Bacalao con Manzana Dulce y Gratinado Alioli sobre Romesco, unos lomos de bacalao tiernos y jugosos, de calidad excelente, con un gratinado de alioli muy sabroso, sin duda otro plato excelente donde prima la calidad y el buen cocinado.

Triki Trac Restaurant Barcelona pulpo

Por último antes de los postres, una última prueba de fuego, un plato de esos difíciles, que cualquier error o un mal cocinado pueden dejar el plato a la altura del betún, pero por suerte, no es el caso, sino todo lo contrario, estamos hablando del Pulpo a la Brasa con Patatas de Mortero, Pimentón de la Vera y Aceite de Oliva Virgen, otro platazo muy recomendable, un pulpo tierno y bien condimentado, sobre una base de patata y con un toque picantón muy interesante, otro plato que repetiremos de bien seguro.

Triki Trac Restaurant Barcelona postres

Y llegamos a otra de las estrellas de la casa, como son los postres, en el Triki Trac tienen a una repostera exclusivamente haciendo postres, e incluso hacen tartas por encargo como las que veis, no se vosotros pero todas las tartas tienen una pintaza brutal, y tuvimos la suerte de poder probar hasta tres tartas, son las tres que veis a la derecha, por orden podéis ver una Tarta Red Velvet, después una Tarta de Chocolate y por último una Tarta Carrot Cake. Los trozos son enormes y después de la comilona que habéis visto, tuvimos de hacer un esfuerzo para poder acabárnoslas, ¡¡pero es que estaban tan buena que cualquiera se las deja!!

Y con estos postres llegamos al final del artículo del Triki Trac Restaurante de Barcelona, os recordamos que podéis ver las más de 70 fotos del local y de la comida en el Facebook de Nos Gusta el Vino, para que no os perdáis ningún detalle de toda nuestra experiencia gastronómica y sepáis lo que os vais a encontrar si visitáis este restaurante.

Opinión de Nos Gusta el Vino de Triki Trac Restaurante de Barcelona

Wow, hacía tiempo que no añadíamos ningún restaurante a nuestra Guía de Gastronomía, y hemos vuelto por todo lo alto. Sin duda el Triki Trac dará mucho que hablar en un futuro, están haciendo muy bien las cosas y son gente muy activa en las redes sociales, esperamos y deseamos que les vaya bien. Por nuestra parte comimos de forma excelente y sin duda cuando podamos repetiremos, además de lunes a viernes tienen un menú diario muy ajustado, así que si estáis cerca, hacednos caso, vale la pena probar, seguro que repetiréis como nosotros…

Datos del Triki Trac Restaurante

Calle Numancia 8-10 (08029 Barcelona)

Teléfono para información y reservas: 938 33 87 69

Mail: restaurantetrikitrac@gmail.com

Precio Medio Carta: 15-30€

Precio Menú Diario: 12€

Web Oficial Triki Trac Restaurante

Facebook Triki Trac Restaurante

Instagram Triki Trac Restaurante

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...