Diego Rivera Verdejo 2017 de Bodegas Servilio Arranz

Diego Rivera Verdejo 2017

7

Diego Rivera Verdejo bodegas servilio do ruedaCatado en

Octubre de 2018

Bodega

Bodegas Servilio Arranz

Denominación de Origen

Rueda

Tipo

Vino Blanco Joven

Varietales

100% Verdejo

Añada

2017

Terreno

Cepas de entre 30 y 50 años

Elaboración

Vendimia nocturna

Grado Alcohólico

13% Vol.

Precio aproximado

6€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Diego Rivera Verdejo 2017

Vista: amarillo pajizo, reflejos verdosos, limpio, brillante, lágrima media.

Nariz: tropicales de mango y piña, toques cítricos de limón, naranja y lima, fruta de hueso como albaricoques y melocotón de viña, toques de fruta blanca y herbáceos ligeros.

Boca: entrada amplia, intensa y untuosa, con buena acidez y muy buena persistencia, bien  equilibrado y final muy agradable. Recuerdos a melocotón en almíbar y albaricoque, toques cítricos de limón y naranja, toques de mango y de fruta blanca como la manzana, ligeros toques herbáceos finales.

Comentario sobre Diego Rivera Verdejo 2017  de Nos Gusta el Vino

Muy buena sorpresa este Diego Rivera Verdejo, con muy buena entrada en boca y un final agradable y persistente, su expresividad en boca lo hacen altamente recomendable si queréis un verdejo de buena relación calidad precio fuera de los habituales perros verdes y otros vinos de peor calidad tan comunes allí donde vayamos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...