Resumen mensual de julio de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de julio de 2018 en Nos Gusta el Vino

¡Agosto! Como pasa el tiempo, mientras unos ya están de vacaciones otros contamos los días para llegar a ellas, con el deseo de tumbarnos al solano y a poder ser con una buena copita de vino fresquito en la mano mientras los niños juegan, pero como todos los años, Nos Gusta el Vino no se va de vacaciones, aquí estaremos semana tras semana ofreciendo lo mejor del vino de este país y ofreciendo las mejores fichas de cata de los vinos que nos vayan llegando, como hacemos habitualmente. También seguimos colaborando activamente con The Wineshack, el distribuidor de vinos del Baix Llobregat, para daros a conocer su catálogo de vinos.

Pero vamos ya a lo que nos toca hoy, que es el resumen de los mejores artículos de este pasado mes de julio, como viene siendo habitual son todo fichas de cata, os las ponemos por orden de aparición en Nos Gusta el Vino:

– Valtravieso Crianza 2015 de las Bodegas Valtravieso de la DO Ribera del Duero
Martín Códax Albariño 2017 de las Bodegas Martín Códax de la DO Rías Baixas
Acontia 6 Ribera 2016 de Acontia Vinos de la DO Ribera del Duero
Atipyque Verdejo 2015 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda
Bella Negre Roure 2016 del Celler Mas Bella de la DO Tarragona
LAN Xtrème Ecológico Crianza 2014 de las Bodegas LAN de la DOCa Rioja
Entre Amics Blanc 2016 de Bouquet d’Alella de la DO Alella
Mara Moura Bastardo Rosado 2017 de las Bodegas Martín Códax

Y aquí se acaba del resumen de los mejor del mes de julio, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter, donde también podéis encontrar contenido y catas exclusivas, esas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...