Presentación Celler Can Sais en la DO Original (27 de marzo)

Este martes 27 de marzo a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará los vinos del CELLER CAN SAIS, una pequeña bodega de la D.O. Empordà, de la cual os he HABLADO ALGUNA VEZ, esta presentación correrá a cargo de su enóloga, Marta Arenas. Los vinos que se cataran son estos:

  • CanSais – mestral 2011: malvasia del empordà, xarel.lo, macabeo y garnacha blanca – vino blanco
  • CanSais – gregal 2011: garnacha negra y merlot –  vino rosado
  • CanSais – migjorn 2011: merlot, ull de llebre y samsó – vino negro joven
  • CanSais – selecció 2009: ull de llebre, merlot y garnacha negra – vino negro de guarda
  • CanSais – privilegi 2009: garnacha negra –  vino negro dulce

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 6€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 9€ y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 26 de marzo las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. En el precio está incluida una botella del vino «Migjorn 2011», así que lo hace una cata muy interesante. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...