Cata gratuita de vinos jóvenes 2012 en Hondarribia (25 de marzo)

Sí, lo sé, os aviso bastante justo pero es que no hace mucho que me he enterado yo, así que, si alguien está este fin de semana por el País Vasco, que sepa que aun está a tiempo de apuntarse a esta cata gratuita que pinta tan bien organizada por el blog AMIGUSTO.COM en el Restaurante Ondarraitz del Paseo Butron de Hondarribia. Os dejo la nota de prensa que me han enviado, también os dejo el FACEBOOK DEL EVENTO con más información y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.
El blog gastronómico www.amigusto.com va a realizar una cata de vinos jóvenes para el año 2012 el próximo domingo día 25 de marzo en Hondarribia.

En la cata participan 80 vinos de 42 bodegas diferentes, con 16 denominaciones de origen representadas. Siendo todos ellos vinos jóvenes y dividiéndose en las categorías de blancos, txakolis, rosados, tintos, tintos de maceración carbónica y tintos roble.

La cata se realizará en dos partes distintas pero simultáneas.
En una de ellas los vinos serán catados por un grupo de profesionales del mundo del vino y la hostelería, sommeliers de restaurantes de primerísimo nivel como ARZAK o con tan importantes bodegas como REKONDO, de a su vez en una cata paralela los mismo vinos estarán disponibles a todo aquel aficionado que se acerque a la cata y desee probar cualquiera de las muestras.

La cata será totalmente gratuita.

amigusto.com no tiene ningún ánimo de lucro en esta iniciativa, nuestra única pretensión es la de conocer y dar a conocer vinos de productores que normalmente se escapan de los círculos comerciales locales de los aficionados al vino, así como dar a su vez la oportunidad a estos aficionados de hacer un ejercicio de cata comparada con profesionales.

El evento tendrá lugar el domingo 25 de marzo de 2012 en el restaurante Ondarraitz del Paseo Butron de Hondarribia. La cata profesional comenzará a las 09:30, mientras que la abierta al público lo hará a partir de las 12:00.

Para más información, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@amigusto.com o del teléfono 629 480 132
Un saludo,
Goyo Bastida
www.amigusto.com

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...