Presentación nueva añada de Finca Parera en la DO Original (20 de diciembre)

Este martes 20 de diciembre a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará la nueva añada de los vinos de FINCA PARERA, esta presentación correrá a cargo de su propietario Rubén Parera, que repite experiencia ya que no es la primera vez que viene a presentar sus vinos. Los vinos que cataremos son estos:

  • Clar novell 2011
  • Fosc novell 2011
  • Roig novell 2011
  • Faust 0.7 (evolució de l’anterior Faust 2006)

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 6€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 9€ y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 19 de diciembre a las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. En el precio está incluida una botella de Clar Novell 2011, así que es una buena opción. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...