Próximamente cata de Bodegas Alcorta (D.O.C. Rioja)

Otra bodega que se une confía en nosotros para que probemos sus vinos es BODEGAS ALCORTA, un clásico de la D.O.C. Rioja que en este caso nos ha enviado uno de sus vinos para catarlo y introducirlo al RANKING DE VINOS CATADOS.

El vino que nos han enviado es el siguiente:

– Alcorta Garnacha 2010

Aprovecho para pasaros una nota de prensa que me han enviado junto al vino:

Alcorta se lanza a las redes sociales.

 

El carácter innovador y urbano de Alcorta impulsa a la marca a introducirse de lleno en las redes sociales.

Twitter, Facebook, Youtube y Flickr son las cuatro principales redes sociales elegidas por Alcorta para relacionarse de una forma directa y bidireccional con sus consumidores y amigos.

A través de las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen estas redes,Alcorta hablará con sus consumidores/amigos todos los días, les ofrecerá detalles únicos de sus productos, les permitirá conocer los entresijos de la bodega, les informará de sus novedades antes que a nadie, y premiará su fidelidad a la marca con regalos y promociones exclusivas.

Aunque la marca cuenta con presencia en las principales redes desde hace ya tiempo, será en 2012 cuando Alcorta se lance de lleno a conquistar Twitter, la red social más importante para la marca y sus consumidores, seguida de Facebook, Youtube y Flickr.

Actualmente y para lanzar su nuevo perfil de Facebook Alcorta ha puesto en marcha una acción promocional que comienza el 28 de noviembrecon la que pretende atraer a los consumidores y usuarios de esta red social hacia el nuevo perfil; para conseguirlo apoyará este lanzamiento en Twitter, red en la que diariamente Alcorta se comunica con amantes del vino y de la gastronomía de toda España.

A cambio de convertirse en seguidor de Alcorta, el usuario de Facebook entrará en el sorteo de uno de los 10 lotes de Gastrovinos Alcorta & Carme Ruscalleda que la marca sortea, uno de los productos más representativos de Alcorta y que el próximo año se renovará con una nueva creación exclusiva de la enóloga, Elena Adell y la reconocida cocinera Carme Ruscalleda.

Sobre Alcorta

Marca emblemática de Rioja, con un origen centrado en la elaboración de vinos de tempranillo, en los últimos años Alcorta ha destacado por su carácter innovador. Así lo demuestran productos tan exclusivos  y novedosos como los GASTROVINOS, fruto de la colaboración con Carme Ruscalleda, o el reciente lanzamiento de su primer vino 100% garnacha. Los diversos reconocimientos obtenidos por Alcorta y su amplia implantación en el sector de la hostelería.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...