Resumen de octubre de 2011 en Nos Gusta el Vino

¡Wow! Que mes más intenso, un octubre con mucha faena en la web por la sorpresa que os tenia preparada con el cambio de imagen de Nos Gusta el Vino, de momento parece que la nueva web ha sido todo un acierto, a la gente con la que he hablado le ha gustado mucho y para mí eso es lo importante, también des del estreno se nota que a vosotros os ha gustado, porque hemos duplicado y en algunos días triplicado las visitas diarias, con lo que si todo va bien, este próximo mes espero que pasemos de las 5000 visitas únicas y más de 10.000 páginas vistas, que se dice pronto…

Aparte del estreno de la web, que lógicamente ha sido lo más importante de este mes, hay que decir que hemos escrito 33 artículos, a un poco más de uno al día, que sigue estando muy, pero que muy bien, a ver si puedo seguir este ritmo, como siempre os digo, mientras tenga cosas de las que hablar, tiempo y ganas para escribir, aquí seguiré al pie del cañón.

Bueno, vamos a ir al resumen en sí, para empezar, las FICHAS DE CATA que hemos hecho este mes, que son el TAVS DOSMIL10 (Hacienda del Carche), el F. URABAIN CHARDONNAY 2008 y el PRADO DE CHICA SELECCIÓN ESPECIAL 2009 (Bodegas Urabain), el OSTATU SELECCIÓN 2007 (Bodegas Ostatu) y el PALMA BLANCA (Bodegas Faelo).

También hemos añadido dos bodegas del Priorat en la GUÍA DE ENOTURSIMO, como son CELLERS SABATÉ FRANQUET y CELLERS BURGOS PORTA.

Seguimos con las CATAS Y EVENTOS a los que aun estáis a tiempo de asistir, como son el CATAVINS 2011 en Sabadell, las CATAS DE OCTUBRE DE LA VINACOTECA en Barcelona y la TARRAGONA RESTAURANT WINE.

Bueno, pues con esto acabamos el resumen del mes, espero poder seguir sorprendiéndoos e informándoos y que sigáis leyendo mi blog habitualmente, gracias a todos :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...