Catavins 2011 en Sabadell (11, 12 y 13 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: Os dejo una INVITACIÓN para poder acceder al recinto si queréis (sin consumición), sólo tenéis que imprimirla y mostrarla en la entrada.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre se celebrará el CATAVINS 2011 en Sabadell, una de las ferias más importantes del sector, y también, de las más interesantes a mi parecer.

Este año viene repleto de actividades interesantes, música, maridajes, concursos, catas (algunas de ellas dirigidas por René Barbier y Marcel Gorgori), y muchos talleres y actividades más.

Esta feria se celebra en la Fira de Sabadell, el horario es el viernes de 17 a 21 horas y el sábado y domingo de 11 a 21 horas. Las entradas valen 5€ para el público general (con copa incluida).

En su web podéis encontrar más información, también os podéis informar en su FACEBOOK o en su TWITTER. Os añado esta feria al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.50/5. From 1 vote.
Please wait...