Cata vertical de Ganagot en la DOOriginal

Este martes 12 de julio a las 20:30 horas la DOORIGINAL organiza una cata vertical (probar varias añadas diferentes de un mismo vino de manera ascendente) del vino Ganagot (D.O. Tarragona), en sus añadas 2006, 2007 y 2008. Os recuerdo que ya OS HE HABLADO DE ESTE VINO, como veréis es un muy buen vino, así que esta cata puede ser muy interesante.

Este vino está producido por MAS DEL BOTÓ, una bodega que está en Alforja, justo en la frontera del Priorat, y vendrá el enólogo de las bodegas, Josep M Llauradó, a dar esta cata vertical.

Esta cata se realizará en el Restaurante l’HOriginal, los socios han de pagar 2 euros y los no socios 5 euros. Los no socios os podéis apuntar des de ESTE ENLACE a partir de mañana lunes 11 de julio a las 8 de la mañana, aprovechad que aún quedan unas pocas plazas. Os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...