Próximamente cata de Bodegas Eidosela

Está semana me he puesto en contacto con varias bodegas para que me enviaran muestras de sus vinos y poder hacer FICHAS DE CATA de ellos, el primer paquete en llegar ha sido el de BODEGAS EIDOSELA, con sus tres vinos de la D.O. Rias Baixas, el Eidosela, el Eidosela Selección y el Arbastrum.

En cuanto vayamos catándolos os iré poniendo las fichas de cata de cada uno de los vinos, simplemente, des de aquí dar las gracias a las bodegas por su gesto, ya que no todas las bodegas están dispuestas a dejar catar sus vino. Animo a otras bodegas que si quieren enviarnos muestras de sus productos, que se pongan en contacto con nosotros des de el FORMULARIO DE CONTACTO.

Por último, os dejo una foto de los 3 vinos que nos han enviado, destacar a primera vista el bonito diseño de las etiquetas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 2 votes.
Please wait...