Cata de Mas Comtal en la DOoriginal (5 de abril)

Este martes día 5 de abril volvemos a tener cata en la DOORIGINAL, esta vez es la presentación de los vinos de la bodega MAS CONTAL, de la D.O. Penedés, situada en la población de Avinyonet del Penedés, en el Alt Penedés.

En la cata probaremos estos vinos:

– Pizzicato 2010.

– Mas Contal, Rosat de Llàgrima – Rosado 100% Merlot

– Antistiana 2008 – Negro, 85% Merlot

Lyric, Dolç de Merlot. Solera del 1993 – Vino generoso 100% Merlot

La cata se realizará como siempre en el Restaurant L’HOriginal a las 20:30 horas, esta vez los socios pagan 6€ y los no socios 9€, pero con la entrada va incluida una botella del Mas Contal Rosat de Llàgrima 2010, así que el precio está bien. Por último, os dejo el ENLACE para inscribiros, recordad que los no socios sólo podéis inscribiros a partir del lunes 4 de abril a las 8 de la mañana, aún quedan algunas plazas. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...